Comienza la 5° Edición de la Fiesta Provincial de la Dulce Ciudad del País

Noticias 16 de noviembre de 2018 Por
Durante el fin de semana se realizará en Arroyito el evento que pretende posicionar a la ciudad en el contexto provincial y nacional. Habrá espectáculos, actividades culturales y gastronómicas.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0045 - ARROYITO 1
1 / 2 - Atractiva programación tendrá la fiesta de la "Dulce Ciudad del País" Fuente: Municipalidad de Arroyito

Organizada por la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, se inicia este viernes 16  la 5ta. Edición de la Fiesta Provincial Arroyito, la Dulce ciudad el País. Este acontecimiento de reconocido impacto popular se extenderá hasta el domingo 18 de noviembre. El acto de apertura está previsto para las 20.30, en el predio del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

Esta fiesta tiene como objetivo identificar a la ciudad en la provincia y en el país a través de esta convocatoria a la comunidad de Arroyito y la región.

En esta edición, serán la atracción de este evento grandes artistas a nivel nacional, con el siguiente cronograma: esta noche actuará “El Rey” Pelusa, en tanto que el sábado 17 subirán al escenario como figura central “Los Huayra” y el domingo 18 se cerrará la fiesta con el espectáculo humorístico de “El Oficial Gordillo” y, en la faz musical, con  “Destino San Javier”. Además, completarán la oferta artística los elencos municipales y figuras locales.

En las jornadas de hoy y el domingo el acceso será libre y gratuito, en tanto que para la noche del sábado se fijó una entrada a precio popular de 200 pesos.

Además, a lo largo de todo el fin de semana estarán los stands de las “Comidas del Mundo” que representarán a las colectividades de Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Chile, Perú, Irak, España, entre otras.

Te puede interesar