Río Cuarto: invierten 9 millones de pesos en obras de bacheo  

Noticias 30 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla un plan de mejoramiento de las calles de la ciudad. Actualmente las cuadrillas realizan trabajos en calles correspondientes a barrios de todo el ejido urbano.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0048 - RIO CUARTO BACHEO
1 / 2 - Las obras mejorarán la conectividad en la capital alterna de Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Equipos de la Municipalidad de Río Cuarto llevan a cabo el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad. En este marco, el intendente Juan Manuel Llamosas recorrió los trabajos que se efectúan sobre la calle Guardias Nacionales, una arteria muy importante para el ingreso a la ciudad por el oeste.

En referencia a la obra, el jefe comunal expresó: “Se trata de 500 metros que se están pavimentando hasta la salida a la ruta, lo que permitirá el acceso directo a la ciudad por el sector oeste”.

Llamosas destacó la celeridad con la cual avanzan los trabajos, y explicó que “se agilizará el tránsito en el oeste de la ciudad. Esto es sumamente importante porque permite el rápido acceso al nuevo hospital, a los puentes y al centro de la ciudad desde la ruta”.

El financiamiento de la obra es compartido por el gobierno de la ciudad de Río Cuarto y el Estado provincial, estimándose que antes de fin de año estará concluida.

El plan de bacheo que ejecuta el municipio es realizado por 7 cuadrillas que se ocupan del mejoramiento de calles de tierra, repavimentación y bacheo en las calles asfaltadas, abarcando a todos los sectores de la ciudad.

 

 

 

Te puede interesar