En Río Cuarto premiarán a los deportistas destacados del 2018  

Noticias 13 de diciembre de 2018 Por
En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal se oficializaron los ternados y se exhibió el máximo galardón para la gala del próximo martes 18 en la Sociedad Rural.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0076 - RIO CUARTO
Herrera y Calleri exhiben el trofeo para el deportista destacado de Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, y el Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto, Agustín Calleri, anunciaron los detalles centrales de la ceremonia de entrega de Premios Deportes Río Cuarto Bancor 2018. También participó el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, en representación del gobierno de la Provincia de Córdoba.

Martín Herrera destacó el apoyo del intendente Llamosas para concretar lo que denominó como "un  justo reconocimiento al esfuerzo de los deportistas de la ciudad". Aunque resaltó la permanente preocupación de la máxima autoridad de Río Cuarto para que se avalué el contexto social y económico del país.

En tal sentido el presidente de Deportes Río Cuarto valoró el apoyo recibido por las empresas del sector privado que permitieron en un alto porcentaje hacer frente al presupuesto demandado para llevar adelante el evento.

A propósito, Agustín Calleri expresó: "La situación actual nos obligó a redoblar el esfuerzo pero estamos satisfechos con el respaldo recibido. El martes los deportistas tendrán su reconocimiento sin que se afecten los programas ni las obras que Deportes Río Cuarto lleva adelante".

Durante la presentación de este jueves, además de oficializarse los ternados, se mostró el premio principal con el cual será distinguido el deportista de la ciudad más destacado durante la temporada 2018, de acuerdo con la votación de cada uno de los integrantes del comité de selección, integrado por periodistas deportivos de medios locales.

Como complemento a los ternados en cada una de las disciplinas, están previstos reconocimientos especiales. Entre otros a Brian Burgos, primer ganador riocuartense varón de la Maratón de los Dos Años y a Gastón González, ganador de una etapa del Dakar 2018.

 

 

Te puede interesar