San Francisco: lanzaron el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción  

Noticias 13 de diciembre de 2018 Por
Entre el 15 y 17 de febrero de 2019 se concretará la 18° edición del evento que pretende instalarse como marca de la ciudad de San Francisco. Se sumarán los atractivos de grandes figuras de la música y la gastronomía de las colectividades en el predio de la Rural.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0078 - BUENA MESA 1
1 / 3 - Abel Pintos cerrará el festival el domingo 17 de febrero. Foto: Facebook Abel Pintos - Oficial

Este jueves se produjo la presentación oficial del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, una propuesta que año tras año suma relevancia y que hoy está dentro de la lista de los ocho principales eventos de la provincia de Córdoba.

Los Palmeras, Luciano Pereyra y Abel Pintos serán las figuras centrales de la próxima edición, en una programación que completarán destacados humoristas y artistas locales.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, destacó el crecimiento del festival, que surgió del trabajo mancomunado entre el municipio y las colectividades representativas de la sociedad sanfrancisqueña.

García Aresca sostuvo que es un halago haber logrado que “La buena mesa” esté considerado entre los ochos principales festivales de la provincia. Además, anticipó que se gestiona la televisación del festival vía satélite para distintos puntos del país.

El jefe de gobierno sanfrancisqueño admitió que por la coyuntura económica se complicó el armada de la grilla, que en años anteriores había contado con figuras internacionales. García Aresca celebró el interés que los artistas contratados para esta nueva edición mostraron por participar del festival de San Francisco, lo que evidencia la importancia que está cobrando el evento.

Entradas a precios accesibles

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 17 en el Superdomo San Francisco en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20, hasta el 21 de diciembre. Posteriormente, hasta el 8 de febrero entre las 9 y las 13. Entre el 11 y 14 de febrero las boleterías estarán abiertas de 9 a 13 y de 17 a 20. Los días del festival estará habilitada la compra en el predio de la Sociedad Rural desde las 8 de cada día. Los boletos también pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar y por teléfono, llamando al 0800-444-0071.

En esta oportunidad se podrán adquirir abonos por las tres noches del festival, con precios que van de los 900 a 500 pesos, según la ubicación que se desee adquirir.

Las entradas generales costarán 200 pesos, incluyendo un voucher de 40 pesos canjeable por comida en las carpas de las colectividades. El acceso a tribuna y plateas tendrá un precio de 50 a 100 pesos y de 200 a 250, según la jornada que se trate.

La modalidad de pago puede ser en efectivo, a través de Mercado Pago o con Tarjeta Naranja y Tarjeta Cordobesa.

Te puede interesar