Municipios de Tercero Arriba recibieron móviles para Seguridad Ciudadana  

Noticias 14 de diciembre de 2018 Por
Las localidades de Río Tercero, Hernando, Oliva y Almafuerte fueron beneficiadas con el aporte de cinco móviles provistos por el Ministerio de Gobierno de Córdoba y servirán para mejorar el control de la vía pública.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0079 - RIO TERCERO 1
1 / 2 - Cinco móviles fueron asignados a localidades del departamento Tercero Arriba. Foto: Prensa Municipalidad de Río Tercero

En el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, otorgó cinco vehículos 0 km a los intendentes de Río Tercero, Alberto Martino; Almafuerte, Adrián Scorza; Hernando, Gustavo Botasso y Oliva, Oscar Tamis.

En el acto protocolar estuvieron presentes además el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto.

“Venimos a cumplir con un compromiso, que tiene que ver con la labor mancomunada que es la seguridad ciudadana. La Provincia ha invertido en móviles trabajando en dos aspectos: la seguridad ciudadana y la seguridad policial”, destacó Massei, quien luego agregó que el objetivo es “fortificar el trabajo que vienen haciendo los intendentes con el problema de la inseguridad, que no es netamente policial".

El aporte de los vehículos se inscribe en un trabajo que propone establecer estrategias, fortaleciendo y modernizando técnicas y tácticas de prevención delictiva y protección de los individuos.

A través de esta iniciativa, la Policía de Río Tercero ya cuenta con 14 cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos que son monitoreadas desde el Centro de Control y sirven de apoyo a la labor de la institución para mejorar las condiciones de seguridad de la población.

 

.

 

Te puede interesar