Villa Dolores: otorgaron “Bono de Consumo Navideño” a trabajadores municipales

Noticias 18 de diciembre de 2018 Por
La intendenta Gloria Pereyra decidió abonar un plus para los empleados de la Municipalidad de Villa Dolores por un monto de mil pesos. Este beneficio no alcanza a funcionarios de la planta política.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0086 - Villa Dolores 1
Gloria Pereyra, junto a su equipo, dio a conocer el pago del bono para los municipales. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Dolores

A través de una conferencia de prensa, la titular del municipio de Villa Dolores, Gloria Pereyra, anunció la decisión de brindar una ayuda económica extra a los dependientes del Estado municipal. Acompañada por el secretario de Finanzas Públicas, Fernando Medina, el secretario Legal y de Coordinación Institucional, Julio Salama, y el asesor Jorge Lovagnini, la jefa comunal informó sobre la implementación de un “Bono de Consumo Navideños” de mil pesos, lo que significa una erogación extra para las arcas municipales de casi un millón de pesos.

A su turno, Fernando Medina expresó que se apunta a que los trabajadores decidan dónde y qué productos comprar en los comercios con los cuales se ha establecido el convenio para este fin. Manifestó también que más allá de este monto extra se dispuso adelantar los haberes correspondientes al mes en curso para el día 28 de diciembre, lo cual permitirá que los trabajadores cuenten con recursos económicos en el inicio del nuevo año.

Por su parte, Jorge Lovagnini calificó como “un año difícil” al que está concluyendo, pero que con mucho esfuerzo el municipio pudo llevar adelante las obras y está cumpliendo en tiempo y forma con los proveedores.

En tanto, Julio Salama destacó que se acordó un incremento del 33% para todo el año, a través del trabajo mancomunado con la Mesa de Relaciones Laborales, integrada por el municipio y sus  trabajadores.

 

 

Te puede interesar