Río Ceballos: se realizará Feria Navideña con emprendedores locales

Noticias 18 de diciembre de 2018 Por
Los días 22 y 23 de diciembre tendrá lugar la edición navideña de la Feria Emprendedora. Se trata de un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Río Ceballos y emprendedores locales.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0087 - RIO CEBALLOS 1
1 / 3 - Entre sábado y domingo se hará la edición navideña de la Feria Emprendedora. Foto: Facebook

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo una de las ferias más grande de Sierras Chicas. Se trata de la Feria Emprendedora en su edición navideña. Este evento ofrecerá una alternativa a los vecinos de la ciudad y la región para acceder a sus compras navideñas.

La feria estará ubicada en la intersección de la Costanera Almirante Brown y San Martín, en pleno centro de Río Ceballos y estará habilitada desde  las 18.

El evento contará con la presencia de más de 60 marcas independientes que expondrán sus productos de elaboración propia, entre los cuales se podrán encontrar trabajos en diseño, decoración, indumentaria y sabores. Complementando la oferta ferial, se sumará la presencia de Food Trucks y actuarán DJ’s que ambientarán el recorrido durante los dos días.

La convocatoria se funda en el fomento del consumo responsable y el apoyo a los emprendedores locales, convirtiéndose en una buena oportunidad para hacer las compras navideñas en un espacio que estará rodeado de todo el entusiasmo y el espíritu que remite a esta época del año. La Feria Emprendedora comenzó a realizarse en 2014. En esta oportunidad contará con el apoyo de la Municipalidad Río Ceballos.

Te puede interesar