Río Cuarto: inaugurarán importante obra de pavimentación  

Noticias 18 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que este viernes quedará habilitada la obra de pavimentación de la avenida Colombres, que demandó una inversión de 40 millones de pesos.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0088 - RIO CUARTO 1
1 / 2 - El intendente Llamosas recorrió el tramo pavimentado que se inaugurará este vienes. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Luego de la postergación motivada por el mal estado del tiempo, el municipio realizará la inauguración de una obra largamente esperada por los vecinos. Se trata de la pavimentación de la avenida Colombres, que tiene una extensión de 15 cuadras e importantes obras complementarias. En referencia a la significación de la obra, el intendente Juan Manuel Llamosas manifestó que "va a transformar el sector en el acceso más importante del sudeste de la ciudad". La ceremonia contará con shows musicales, espectáculos artísticos, y sorpresas para toda la familia.

La obra consiste en la pavimentación de 15 cuadras, abarcando las dos calzadas y sus calles colectoras. El proyecto se realizó en su totalidad con fondos propios. Las obras también incluyen el cruce sobre las vías del ferrocarril en calle Salta y un nuevo cruce sobre calle Fray Justo Santa María de Oro.

También se mejoró la seguridad del sector mediante la instalación de 52 columnas de iluminación, con dos luminarias LED cada una, a lo largo de todo el cantero central de la Avenida. Como complemento se concretó un nuevo cruce semafórico en la intersección de Colombres y Fray Justo Santa María de Oro.

“Son trabajos muy esperados por los vecinos, y que ayudarán  a solucionar el problema de circulación que existe en el lugar, además de mejorar notablemente la comunicación con barrio Alberdi", expresó Llamosas.

Te puede interesar