Sigue a buen ritmo la venta de entradas para “La Buena Mesa”

Noticias 25 de diciembre de 2018 Por
El Festival de San Francisco concita el interés del público de la ciudad y la región. Tras el feriado navideño entra en vigencia el cambio de horario para adquirir los boletos en el Superdomo. También se pueden comprar por teléfono e internet.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0094 - SANFCO 1
1 / 2 - Las entradas generales para "La Buena Mesa" cuestan 200 pesos. Foto: Archivo

Tras los primeros días de venta anticipada de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se modifica el horario de atención al público para la compra en la boletería del Superdomo San Francisco. A partir de ahora y hasta el 8 de febrero los interesados en adquirir sus tiques podrán hacerlo entre las 9 y las 13.

Entre el 15 y 17 de febrero de 2019 se concretará la 18° edición de este evento artístico y gastronómico que año tras año gana prestigio en el circuito festivalero cordobés.

La presencia de atracciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, junto a destacados humoristas genera gran expectativa de cara a esta nueva edición.

El Festival de la Buena Mesa de las Colectividades nació en el año 2001, con la intención de generar una fiesta permanente en la última parte del año y progresivamente fue ganando una mayor inserción en el público de la ciudad y la región. Con el paso del tiempo se reconvirtió, ya que además de celebrar las tradiciones gastronómicas de las colectividades que forman la sociedad sanfrancisqueña se apostó a presentar a grandes figuras de la escena musical y dar un espacio para los principales humoristas de Córdoba y el país.

Venta de entradas

Entre el 11 y 14 de febrero las boleterías estarán abiertas de 9 a 13 y de 17 a 20. Los días del festival estará habilitada la compra en el predio de la Sociedad Rural desde las 8 de cada día. Los boletos también pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar y por teléfono, llamando al 0800-444-0071.

Vale recordar que en esta oportunidad se pueden adquirir abonos por las tres noches del festival, con precios que van de los 900 a 500 pesos, según la ubicación que se desee adquirir.

Las entradas generales cuestan 200 pesos, incluyendo un voucher de 40 pesos canjeable por comida en las carpas de las colectividades. El acceso a tribuna y plateas tiene un precio de 50 a 100 pesos y de 200 a 250, según la jornada que se trate.

La modalidad de pago puede ser en efectivo, a través de Mercado Pago o con Tarjeta Naranja y Tarjeta Cordobesa.

Te puede interesar