Mina Clavero presenta una variada temporada teatral para el verano 2019

Noticias 26 de diciembre de 2018 Por
La ciudad transerrana mostrará a lo largo de los meses de verano una importante cartelera, con variadas opciones en materia de teatro, música y danza. El Auditorio Milac Navira será escenario de estos atrayentes eventos.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0095 - MINA CLAVERO 2
1 / 3 - La dupla humorística cordobesa abre el fuego en el Milac Navira. Foto: Facebook

La temporada veraniega 2019 está aquí y uno de los principales centros de atracción turística de la provincia preparó un menú muy interesante para sumar a su belleza natural y a su gastronomía el espacio para el esparcimiento. Mina Clavero tendrá una temporada teatral que invita a acerarse a esta magnífica localidad para disfrutar a pleno el tiempo de vacaciones.  

El miércoles 2 de enero, se producirá la apertura de temporada en el Auditorio Milac Navira, con la presentación de Camilo y Nardo. El dúo humorístico cordobés presentará “Cordobezasos”. El horario de la función está fijado para las 22.15 hs. Cabe apuntar que habrá un descuento del 50 por ciento en el valor de la entrada para los residentes del Valle de Traslasierra, presentando en boletería el DNI.

El programa de espectáculos que se presentarán a lo largo del verano es el siguiente:

·         Jueves 3 de enero: “En El Aire”, con Facundo Arana.

·         Desde el lunes 7 al 21 enero y el 11 de febrero: "Albertito Super Humor”, con Alvaro Navia y Gladys Florimonte.

·         A partir del lunes 14 al 28 de enero y los días 4, 18, 25  de febrero: “El Plan”, con René Bertrand y Claudia Ciardone.

·         Martes de enero y febrero: "El Gato Peters”, con el espectáculo “No me arrepiento de este humor (Los cuadernos baratos del chofer del Gato)”.

·         Miércoles de enero: "Camilo & Nardo”.

·         Todos los jueves de enero: "Hecatombe”.

·         Viernes de enero: “Tango Corrupto”.

·         Sábados desde el 5 enero hasta febrero, a las 22.30: “Chichilo” Viale con “Stand Up de barrio”

·         Domingos de enero desde el 6/01: “Héroe”, el grupo lírico pop compuesto por el tenor Alejandro Falcone, el barítono Federico Picone y el tenor Sebastián Russo; que presentará su nuevo show y primer trabajo discográfico producido por Emanuel Ortega.

 

 

Te puede interesar