San Francisco: se puso en marcha el Plan Municipal de Verano 2019  

Noticias 02 de enero de 2019 Por
Este miércoles comenzó el Plan Municipal de Verano 2019, arrancando con el primer período de la Escuela de Natación y con la Escuela de Deporte Adaptado. Las actividades se desarrollan en el Polideportivo Municipal.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0104 - SAN FCO 1
El Plan de Verano apunta a la integración social. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Con el comienzo del año se pusieron en marcha las actividades programadas por la Dirección  de Deportes del municipio, que se centralizan en el predio del Polideportivo y se desarrollan básicamente en los natatorios que allí existen.

En referencia a las actividades propuestas, el director de Deportes, Juan Iturburu, indicó: “Estamos dando comienzo al Plan Municipal de Verano 2019, donde contamos con un cupo de 40 personas para la Escuela de Natación y otros tanto para la Escuela de Deporte Adaptado, los cuales se van renovando de manera quincenal”. El objetivo de estos programas es posibilitar el acceso al deporte a personas con necesidades básicas insatisfechas y lograr su integración.

“Las inscripciones vienen desarrollándose a buen ritmo, tanto para gimnasia en el agua, natación adolescentes, adultos y competitivas, como para el Gimnasio Municipal y al Gimnasio Municipal de Boxeo. De todas maneras vamos a estar inscribiendo hasta una semana antes de finalizar el programa”, añadió Iturburu.

Vale recordar que las inscripciones continúan abiertas y así seguirán durante todo el verano, pudiendo realizarlas de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. en el Polideportivo Municipal. Son requisitos al momento de la inscripción presentar un apto físico, fotocopia del DNI y para el caso de los niños la libreta de salud o copia del Certificado Único de Salud (CUS). Las actividades se extenderán hasta el 1 de marzo.

Te puede interesar