Marull: en febrero se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada

Noticias 22 de enero de 2019 Por
El intendente de Marull, Daniel Constantino, anunció que en los primeros días del próximo mes se llevará a cabo un evento que apunta a acaparar la atención de visitantes de la región. La Fiesta será en el Camping Laguna del Plata.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0147 - MARULL
1 / 2 - El intendente Constantino anunció el evento que aspira a ser una gran convocatoria regional. Foto: Facebook Municipalidad de Marull

La Municipalidad de Marull organiza la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada, una nueva propuesta que busca instalarse en la agenda de la región. El evento se desarrollará entre los días 1 y 3 de febrero en Camping Laguna del Plata con entrada libre y gratuita.

Al dar a conocer la noticia, el intendente Constantino destacó que participarán al menos cinco firmas reconocidas a nivel nacional que producen cerveza, como así también cuatro comedores locales que se encargarán de deleitar a los visitantes con sus picadas.

En materia de espectáculos habrá música en vivo, folklore, danza, rock, cumbia, con la participación de artistas locales y la presencia del camión de la Agencia Córdoba Turismo.

Los horarios de la apertura del predio serán, para el viernes 1, a las 18. El sábado 2 se podrá acceder al escenario de la fiesta desde las 15. En tanto que el domingo 3, la entrada estará habilitada desde las 10 de la mañana.

En este evento, la organización trabajará fuertemente en la promoción de la figura del conductor designado, ya que se espera una gran convocatoria, por las características de la fiesta y las cualidades del predio elegido. Esta medida apunta a maximizar las condiciones de seguridad de quienes concurran al evento y se desplacen por las rutas de la región.

El Camping Laguna del Plata está ubicado sobre la Ruta Provincial N° 17 y es una zona de excelencia para la pesca deportiva, el camping y las tardes en familia.

El balneario nació a mediados de la década del ‘80 como un alternativa de alta visibilidad por estar ubicado sobre una carretera provincial y de fácil acceso al ser un camino corto y asfaltado.

Entre los atractivos que este lugar presenta se encuentran un espacio natural con abundante sombra y todas las comodidades, tales como miradores de aves, asadores, terreno para acampar durante todo el año. Laguna del Plata es de por sí todo un atractivo para los turistas y con el agregado de esta nueva propuesta gastronómica seguramente se transformará en un centro de atracción en la Región de Ansenuza.

 

 

Te puede interesar