Provincia entregó ambulancias en localidades del departamento San Justo  

Noticias 22 de enero de 2019 Por
Este martes, recibieron una ambulancia 0 km respectivamente las localidades de El Tío y Freyre. Se trata de una inversión del gobierno provincial de 1.200.000 pesos por cada vehículo. También se entregaron aportes para diversas obras.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0149 - FREYRE EL TIO 1
El ministro Massei y el secretario Calvo entregan las llaves de la ambulancia al intendente Pastore. Foto: Facebook Municipalidad de Freyre

En el marco de una recorrida por el departamento San Justo, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, visitaron las localidades de El Tío y Freyre. En cada uno de estos pueblos se entregó una ambulancia 0 km, para apuntalar los servicios sanitarios locales.

En El Tío, el ministro Massei anunció que se entregará además un nuevo ecógrafo. "La salud es un compromiso del gobierno municipal, del gobierno comunal y del gobierno provincial; por eso nosotros dotamos con más complejidad a los hospitales provinciales, especialmente a los del interior", dijo el funcionario.

Por su parte, el intendente Fernando Rossi destacó el trabajo que viene realizando el equipo de Salud con guardias de 24 horas los fines de semana y la incorporación de más especialidades en el Dispensario José V. Poncini.

También en ese municipio se otorgaron 200 mil pesos para obras locales y otro aporte de $1.100.000, correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.

Posteriormente, el municipio de Freyre, además de obtener la flamante ambulancia, recibió un aporte de $4.000.000 del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

Allí, el intendente Augusto Pastore destacó que el vehículo se suma al  equipamiento del Centro de Salud, que así cuenta con herramientas para que los vecinos se sientan más tranquilos ante eventuales emergencias.

Te puede interesar