Villa María: prosigue en siete frentes el plan integral de bacheo  

Noticias 24 de enero de 2019 Por
El intendente Martín Gill recorrió algunos de los barrios donde se llevan adelante tareas, en el marco del plan integral impulsado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura para el arreglo de calles.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0156 - VILLA MARIA
El intendente Gill recorrió algunos de los sectores en los que se trabaja reparando calles. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Realizando la supervisión de los avances en la reparación de la infraestructura vial urbana, el jefe comunal villamariense visitó algunos de los siete frentes de obra que están en marcha simultáneamente. El objetivo del plan de bacheo es recuperar las condiciones de circulación y seguridad para los transeúntes.

En tal sentido, cuadrillas de Corralón municipal realizan el repaso de calles Piedras y Mirotti, en barrio San Juan Bautista. Además, otro grupo de trabajadores ejecuta igual acción en arterias del loteo Jardín Botánico, en barrio Los Olmos. En barrio San Martín, en tanto, se trabaja de manera integral sobre calle Santiago del Estero, con arreglo de la calzada, limpieza de cordones cuneta y desmalezamiento y limpieza de veredas.

Con maquinaria municipal también se lleva adelante el arreglo de calles en la zona aledaña a la Residencia de Ancianos Dr. Roberto Velo de Ípola –Chalita y 30 de Junio, entre otras-, que se suma al trabajo realizado en Prolongación Alvear. Similares trabajos se desarrollan en barrio Barrancas del Río.

Vale recordar que el plan integral de arreglo de calles se viene realizando desde hace varias semanas en barrios Industrial, Parque Norte, Las Playas, Los Olmos, Carlos Pellegrini, San Juan Bautista y Mariano Moreno.

Asimismo, comenzó hoy la reparación de baches sobre la calzada de ingreso al puente Alberdi viniendo desde Cárcano. En este caso, es importante destacar que los vehículos que deban ingresar a la vía de conexión entre Villa María y Villa Nueva, deberán hacerlo continuando su curso por el bulevar hasta calle San Luis, desde donde podrán acceder al mismo.

También continúan las tareas sobre avenida Larrabure, donde cuadrillas municipales trabajan en el bacheo asfáltico en la mano de ingreso a la ciudad. Además se está realizando el pintado de cordones.

Finalmente, otra cuadrilla de personal del Corralón lleva adelante el hormigonado sobre calle Cafrune, a la altura con Deán Funes, en barrio Parque Norte.

 

 

 

 

Te puede interesar