Río Cuarto: se registra récord de asistencia a las actividades veraniegas

Noticias 24 de enero de 2019 Por
Una excelente repercusión están obteniendo los programas promovidos por la Municipalidad de Río Cuarto para disfrutar del verano. Para ello, se realizaron inversiones en las instalaciones de los polideportivos, mejorando sus condiciones.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0157 - RIO CUARTO
La concurrencia a las colonias de vacaciones creció notablemente este año. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El subsecretario de Deporte, Martín Herrera, remarcó que si bien aún resta "mucho tiempo" para el final de la temporada estival, hasta el momento se registra un notable incremento en el volumen general de usuarios de los programas promovidos desde el municipio para esta temporada estival.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, destacó además que en los meses previos también hubo un significativo trabajo social para conformar numerosos grupos de trabajo para adultos mayores e integrantes del programa de Deporte Adaptado.

Gracias a la conjunción de estas acciones se espera una cifra récord de participación a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta el incremento notable de participantes en las colonias de vacaciones para adultos mayores y del programa Deportes Adaptados.

"Estamos muy contentos por poder recuperar estos espacios tan importantes y de haberlos adecuarlos para que tantos ciudadanos los puedan disfrutar", expresó Herrera.

Este año Deportes Río Cuarto dispuso la intervención exclusiva de profesores de Educación Física que desarrollan, semana tras semana, una variada agenda recreativa para los abuelos y las personas con discapacidad.

Para la presente temporada veraniega el municipio también realizó una importante inversión para el reacondicionamiento del Polideportivo Municipal N° 2, que cuenta con el natatorio más grande de la ciudad, en  todo el espacio verde y fundamentalmente una sustancial mejora de las instalaciones.

Te puede interesar