Villa María: inauguraron la obra de repavimentación de calle Alem

Noticias 25 de enero de 2019 Por
El intendente Martín Gill habilitó la repavimentación de calle Alem, en el tramo entre Vélez Sarsfield y San Juan, que ya quedó liberado para la circulación de vehículos. La obra abarcó una superficie de 3.900 m2 a lo largo de 4 cuadras.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0158 - VILLA MARIA
El intendente Gill presidió la reapertura de calle Alem, tras su repavimentación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

En un breve lapso de tiempo, la Municipalidad de Villa María realizó la repavimentación de un segmento de calle Alem, en la zona céntrica de la ciudad. El reasfaltado se complementó con la instalación de luminarias Led y la colocación se señalética vial y demarcación de cordones, tareas que fueron realizadas por personal municipal.

"Esta arteria tiene un enorme potencial, con organismos públicos y locales comerciales, con la recuperación de las condiciones generamos la posibilidad para que siga creciendo", dijo el intendente Martín Gill.

 El jefe comunal destacó además que es una de las 35 obras en ejecución en la ciudad, tanto con fondos propios como con aportes del Gobierno provincial.

Gill recordó que este sector de calle Alem presentaba un importante deterioro. "Ya no sabíamos con qué bachear, porque tapábamos un pozo y aparecía otro, pero decidimos afrontarlo, y en tiempos de crisis hace falta hacerlo con ingenio", expresó. En este sentido, destacó que la obra se hizo en un plazo de tan solo 10 días, pero que se abonará con fondos municipales en 12 pagos fijos sin interés.

"Villa María es una ciudad pujante y emprendedora, y el motor de su crecimiento no está en sus dirigentes, sino en su gente, en su comercio, en su industria. Por eso pudimos hacer que la ciudad no se detenga, aun con viento de frente", concluyó.

 

 

 

 

Te puede interesar