La Cumbre: licitan importante obra para proveer de agua al sur de la localidad  

Noticias 30 de enero de 2019 Por
Tres empresas participan de la licitación para la ampliación del servicio de agua potable para el sur de la localidad del Valle de Punillla. El Ministerio de Servicios Públicos estimó la inversión en casi 7. 5 millones de pesos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0166 - LA CUMBRE
La Provincia invertirá 7.4 millones en obra fundamental para La Cumbre. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

En el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba se llevó a cabo la apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra de perforación y nexo de impulsión para el sector sur de La Cumbre. La obra tiene el objetivo de  incrementar la oferta de agua potable a los barrios El Pungo y San Gerónimo de la localidad de La Cumbre, a través de una serie de intervenciones en el terreno. El presupuesto oficial para concretar el proyecto es de 7.428.001 pesos y el plazo de obra se establece en 120 días.

El pliego de licitación contempla la realización de varios trabajos. En materia de perforación, se estipula que la empresa que resulte adjudicataria de la obra deberá efectuar una nueva perforación en el predio de “La Cumbre Golf Club”, proveer e instalar una nueva electrobomba sumergible y construir la casilla de comandos y cloración, con todos los detalles que permitan garantizar su operatividad.

En materia de impulsiones, la contratista deberá proveer e instalar las nuevas cañerías, realizar las conexiones a los ductos existentes y dotar a las instalaciones con los medios para garantizar el bombeo del agua extraída del subsuelo.

 

Te puede interesar