Río Cuarto: remodelan la infraestructura deportiva municipal  

Noticias 31 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla un plan de acondicionamiento de los espacios que están bajo la órbita de la Subsecretaría de Deportes. Dentro de las obras planeadas está la construcción de un nuevo gimnasio cubierto.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0169 - RIO CUARTO 1
1 / 2 - El intendente Llamosas supervisó las obras que se realizan en el Centro 11. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

 

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, recorrieron las nuevas obras que se pusieron en marcha en el Centro 11, tradicional espacio de desarrollo deportivo de la ciudad de Río Cuarto.

Entre las intervenciones previstas para el corriente año se cuentan un salón auditorio para actividades de prensa y capacitación, la puesta en valor del gimnasio N° 1, la recuperación de los vestuarios del entrepiso, el cambio de aberturas en la pileta climatizada, la refuncionalización del gimnasio de boxeo y arreglos generales en la fachada del edificio. Además está prevista la construcción de un nuevo gimnasio multipropósito.

Durante el recorrido Llamosas expresó: "Cada vez que vengo no dejo de asombrarme por el avance y la transformación que tiene este lugar que disfrutan miles de riocuartenses. Felizmente tenemos un equipo que no se conforma con lo mucho que se ha hecho sino que siempre quiere dar un paso más".

El titular de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera, indicó que las obras se irán completando, de acuerdo con un cronograma previsto, a partir del mes de febrero. "La creación de nuevos espacios nos va a permitir la generación de nuevos programas y por ende, el incremento en la participación de la familia del deporte de Río Cuarto en el Centro 11", agregó Herrera.

 

Te puede interesar