Bell Ville: realizan limpieza de canales pluviales en zona urbana  

Noticias 04 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Bell Ville comenzó una intensa tarea de mantenimiento en algunos canales de desagües pluviales. Por la magnitud de los trabajos, se estima que demandarán varios días de labores del personal municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0172 - BELL VILLE
Comenzó la limpieza de canales urbanos, luego de las intensas lluvias que provocaron problemas en Bell Ville. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Luego de las intensas lluvias que se produjeron en el mes de enero, que provocaron inconvenientes por la acumulación de la masa líquida en distintos puntos de la localidad, desde el gobierno de la ciudad de Bell Ville se dispuso que con cuadrillas propias se intervenga en puntos clave de la ciudad para efectuar la limpieza de los conductos que desagotan las aguas pluviales.

Por estos días las tareas estarán centralizadas en la obra de limpieza y mantenimiento del canal de desagüe de calle Echeverría, en el trayecto entre Juan B. Justo y Eva Perón.

Desde el municipio se aclaró que las tareas demandarán un tiempo prudencial por la tierra y residuos acumulados en el conducto. Por lo complejo, el trabajo se hace manualmente y se deberán realizar huecos en el trayecto para lo cual se tendrá que romper la calle. La actividad comenzó en la intersección de Echeverría y Juan B. Justo, donde se levantaron las rejillas para poder trabajar en el desagüe.

Paralelamente, maquinarias y personal municipal se encuentran trabajando en los desagües de bulevar Illia y barrio Bello Horizonte. Los trabajos permitirán que el agua de lluvia del sector tenga un mayor escurrimiento.

Te puede interesar