Villa Dolores: inscriben en carreras del Centro Regional de Educación Superior  

Noticias 17 de febrero de 2019 Por
La oferta educativa en el establecimiento universitario que tiene su sede en la localidad de Traslasierra suma nuevas carreras para el 2019, en la modalidad presencial. Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de febrero.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0198 -VILLA DOLORES
El CRES Villa Dolores ofrece el acceso a la educación universitaria, pública y gratuita. Foto: Facebook CRES Villa Dolores

El Centro Regional de Educación Superior de Villa Dolores lanzó la inscripción para el ciclo lectivo 2019. Para este año, se proponen dos nuevas carreras que fueron autorizadas luego de intensas gestiones realizadas por la intendenta Gloria Pereyra ante las autoridades educativas.

Es así que ya están abiertas las inscripciones para cursar la Tecnicatura en Gestión de Tecnología Agropecuaria, con una duración de dos años y medio, y la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, con una duración de tres años.

Estas carreras se dictarán en la modalidad presencial, a través de la articulación con la Universidad Tecnológica Nacional. Las clases serán de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

Los requisitos para concretar la inscripción son:

- Constancia de CUIL

- Fotocopia de DNI

- Fotografía 4x4 (carnet)

- Certificado analítico de secundario legalizado por colegio de origen o constancia de título en trámite

Para mayor información dirigirse por correo electrónico a: [email protected]

El Centro Regional de Estudios Superiores es un establecimiento que está ubicado en Ruta Nacional 148, kilómetro 964. El edificio fue construido en un predio cedido por la Municipalidad de Villa Dolores al Estado nacional. El CRES representa la posibilidad para la población de Traslasierra de acceder a la educación superior, pública y gratuita, a través de la interacción de las casas de altos estudios radicadas en la provincia de Córdoba.

 

 

Te puede interesar