San Francisco: el Festival de la Buena Mesa tuvo récord de convocatoria

Noticias 18 de febrero de 2019 Por
La 18° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco se cerró en la madrugada del lunes con una gran repercusión. La cantidad de público que concurrió al evento fue la más alta de los últimos tiempos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0199 - SANFCO
Abel Pintos hizo delirar a la multitud en "La Buena Mesa" de San Francisco. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Con una asistencia de público que bordeó los 30 mil espectadores, San Francisco disfrutó de una nueva edición del Festival de la ciudad. En las tres noches programadas para esta edición se destacaron la calidad de artistas que subieron al escenario en la Sociedad Rural y las excelentes ofertas gastronómicas de las colectividades de la ciudad.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, el predio de la Sociedad Rural albergó uno de los festivales más importantes de la provincia de Córdoba, que tuvo una variada programación y una excelente respuesta del público.

La fiesta nacida como un rescate de las tradiciones de las distintas colectividades que habitan la ciudad cabecera del departamento San Justo deparó un óptimo resultado, ya que los representantes de las distintas delegaciones se mostraron satisfechos con la venta de su oferta gastronómica, que superó las expectativas previas.

El excelente clima del fin de semana, junto a las comodidades del predio de la Sociedad Rural y una programación con importantes artistas dieron como resultado una de las mejores ediciones del evento que organiza la Municipalidad de San Francisco junto a las colectividades.

La presencia de grandes atracciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, el aporte del tradicional Ballet Patria, uno de los baluartes de la cultura sanfrancisqueña; junto a destacadas figuras de la música popular y el humor cordobés provocaron el interés de un público que llegó de toda la región circundante a la ciudad de San Francisco y de otros puntos del país.

 

 

 

Te puede interesar