Villa María: continúa el programa de pavimentación de calles  

Noticias 24 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Villa María inició una nueva etapa de su ambicioso plan de pavimentación.  Se trata de los trabajos sobre calle Teniente Ibáñez, entre Poretti y Reyno, que permitirá optimizar el tránsito en la zona de barrio Botta.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0212 - VILLA MARIA
El intendente Gill conversó con vecinos de la calle Teniente Ibañez, que se está pavimentando. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Personal del Corralón Municipal comenzó a trabajar sobre la calle Teniente Ibañez,  realizando la calzada de hormigón. Estos trabajos se enmarcan en las acciones proyectadas por el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

El intendente Martín Gill recorrió el sector  y dialogó con los vecinos que se beneficiarán directamente con la pavimentación.

En total, se trata de dos cuadras en las que se realizará la intervención con hormigón h30, en una superficie de 1.320 metros cuadrados. Esta obra se concreta para garantizar el ingreso y egreso de los vecinos del sector en óptimas condiciones.

Una vez que se concluya la obra, la calle Teniente Ibáñez quedará completamente pavimentada entre Intendente Maciel e Intendente Reyno.

El municipio tiene una activa participación en el sector de barrio Botta, ya que a esta obra de pavimentación se suma la construcción de la red de gas, que ya está en marcha en el sector de Rawson y La Quiaca. Con estas acciones se beneficiará principalmente al Centro de Promoción Familiar “Javier Suppo”,  al que asisten niñas y niños desde los 45 días de vida hasta los 3 años de edad, como así también a familias que viven en esa zona.

 

 

--

Te puede interesar