Villa María: inauguran remodelaciones en Hogares de Día para adultos mayores

Noticias 28 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Villa María intervino en la reparación de los edificios de tres hogares de día que funcionan en distintos barrios  de la ciudad. En esos lugares se brinda contención y ayuda alimentaria a los adultos mayores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0219 - VILLA MARIA
El intendente Gill reivindicó la política social hacia los adultos mayores. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Este jueves, el intendente Martín Gill inaugura las instalaciones del Hogar de Día "Hogar Dulce Hogar", ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1136, tras la realización de trabajos de reparación y remodelación del edificio en donde funciona.

Con la renovación de este espacio, el municipio ya realizó obras en los tres Hogares de Día que la Provincia posee en la ciudad, en barrios San Martín, Las Playas y Rivadavia. En estos lugares, los adultos mayores reciben diariamente el desayuno y el almuerzo, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. La Municipalidad, en tanto, brinda talleres y actividades culturales, recreativas y deportivas para los adultos mayores.

El miércoles, el intendente Martín Gill y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, inauguraron las obras de refacción y refuncionalización del Hogar de Día Nuevo Amanecer, de barrio Las Playas.

En ese evento, el titular del municipio villamariense manifestó: "Tenemos orgullo de vivir en nuestra ciudad porque es una comunidad que se construye de abajo para arriba, con los hogares de día, los clubes de barrio, los centros de salud, las escuelas, el MuniCerca, con los trabajadores, con los adultos mayores, con los niños y con las familias".

Gill valoró el trabajo mancomunado con la Provincia para atender las demandas sociales, especialmente las de los adultos mayores. "Estamos contentos porque en épocas de tsunami de frente, cuando algunos se escudan en achacar responsabilidades, en la ciudad, junto al Gobierno de la Provincia, impulsamos obras y acciones para hacer realidad el progreso con justicia social, que es el mandato de Juan Schiaretti", afirmó.

 

 

Te puede interesar