Río Cuarto: Llamosas destacó el cumplimiento de las promesas realizadas

Noticias 01 de marzo de 2019 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas inauguró el período 2019 de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Rio Cuarto, haciendo un balance de lo realizado por su gestión y adelantó su plan de gobierno para presente año.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0221 - RIO CUARTO
El jefe comunal de Río Cuarto anticipó el plan de obras para el año en curso. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Cumpliendo con el mandato legal, el titular del municipio riocuartense se dirigió a los ediles reivindicando como uno de los principales aspectos de su gestión el cumplimiento de los compromisos asumidos ante los vecinos. Llamosas resaltó que se ejecutó el 90 por ciento de los 56 anuncios efectuados el año anterior. "Me comprometí con la obra pública y realizamos 48 obras en 12 meses; una por semana durante el 2018", manifestó, agregando que: "Son obras que hacían falta en la ciudad. Ya son 100 obras en 32 meses; 1 cada 10 días desde que asumimos".

Entre los principales proyectos que el gobierno municipal planea ejecutar para 2019 se destacan la pavimentación de la Avenida Buteler, en el sector norte de la ciudad, la instalación de 2500 nuevas luces Led con las cuales se cubrirá el 50 por ciento de la ciudad, la creación de un nuevo gimnasio cubierto en el Centro 11, la inauguración del Centro de Gestión Municipal en Banda Norte, y el Museo "Héroes de Malvinas".

En materia social, Llamosas informó que enviará al Concejo Deliberante dos proyectos tendientes a proteger y afianzar los derechos de las trabajadoras municipales. En este sentido adelantó que se otorgará una licencia de 6 meses por maternidad y además que se contemplará la situación de las víctimas de violencia de género.

No faltó en el discurso de Llamosas el toque político, ya que dedicó palabras a recordar al ex gobernador José Manuel De la Sota. "Su trabajo continuo por la ciudad y sus características de hombre de diálogo, abierto y dedicado a tender puentes para superar las diferencias", dijo al hacer una semblanza del extinto mandatario.

Llamosas garantizó también la continuidad de un "Estado presente que acompañe a quien no puede solo, pero también a quién tiene y no puede. Esos principios de Justicia Social son los que hoy nuestro país necesita".

"Tengo la fuerza, el equipo y las ganas para seguir haciendo mucho más por Río Cuarto. Junto al gobernador Schiaretti somos parte del mismo equipo, y cuando hay convicción y trabajo en equipo a los riocuartenses no nos para nadie", concluyó el intendente.

 

 

 

 

 

Te puede interesar