Las Acequias: Provincia entregó fondos para obras de infraestructura

Noticias 06 de marzo de 2019 Por
En el marco del Programa Lo Tengo, el municipio realizará los trabajos para proveer de los servicios básicos como agua potable, desagües pluviales, electricidad, alumbrado y arbolado a terrenos donde se construirán viviendas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0228 - LAS ACEQUIAS
Gastón Tomatis recibió fondos provinciales para dotar de servicios a terrenos del Programa Lo Tengo. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

La directora general de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David,  entregó al intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, un aporte de 568.586 pesos. La funcionaria de la dependencia gubernamental en la capital alterna de la provincia estuvo acompañada en la ocasión por el delegado de Gobierno y Seguridad, Roberto Koch,

El monto que se entregó al jefe comunal de Las Acequias corresponde al financiamiento del programa “Lo Tengo” que este municipio del departamento Río Cuarto, destinará a la realización de obras de infraestructura en 20 lotes  ubicados en la localidad.

El programa Lo Tengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinado a grupos familiares que residan en el territorio provincial, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares. Estas casas son intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.

El acceso a los lotes está dirigido a los grupos familiares que residan en la provincia de Córdoba, posean ingresos demostrables y no sean titulares de lotes o viviendas.

 

 

Te puede interesar