Morteros: acordaron el desarrollo de las redes domiciliarias de gas natural  

Noticias 20 de marzo de 2019 Por
Autoridades municipales, funcionarios de Ecogas y empresarios e industriales de la ciudad se reunieron para analizar la forma de realización de la distribución del gas a todos los morterenses y los trámites para concretar la valiosa obra.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0235 - MORTEROS
En la reunión se sentaron las bases de la construcción de redes de gas en la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Morteros

En la Municipalidad de Morteros se llevó a cabo una reunión entre personal de Ecogas, funcionarios de la Municipalidad de Morteros y empresarios e industriales de la ciudad. En el encuentro se brindó información acerca de la ejecución del plan de red domiciliaria de gas. Además de dar a conocer cómo se llevará a cabo este plan, se informó sobre la documentación a presentar, los plazos de la obra, entre otras cuestiones. Los representantes de Ecogas evacuaron inquietudes de los diferentes sectores de comercio e industria de nuestra ciudad.

Desde el gobierno municipal de la principal localidad del noreste del departamento San Justo se comentó que este paso dado representa un gran avance para Morteros, que permitirá el crecimiento de la mano de obra, construcción, nuevas oportunidades y posibilidades industriales.

Luego de la reunión, personal de Ecogas junto a la Oficina de Empleo de la Municipalidad recibieron a gasistas que realizaron el curso de tercera categoría para poder obtener su matrícula.

Luego de muchos años de gestiones e intentos frustrados, la ciudad de Morteros y su región circundante recibieron hace poco tiempo el gas natural a través del Programa de Gasoductos Troncales que lleva a cabo el gobierno de Córdoba.

Te puede interesar