Río Cuarto: avanza la remodelación del Centro Deportivo N° 11  

Noticias 21 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad riocuartense desarrolla un plan de obras para la puesta en valor del centro deportivo más importante del sur de la provincia. Los trabajos se centran en la mejora de las instalaciones y la construcción de nuevo gimnasio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0236 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas supervisó remodelación de importante centro deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En el marco de la  puesta en valor y transformación del Centro Deportivo N°11, el intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras que se están ejecutando en el lugar y expresó su satisfacción por su grado de avance. Cabe recordar que el plan de obras forma parte del programa de recuperación histórica del centro deportivo más importante del sur de la provincia.

En ese sentido, ya se finalizó con la nivelación y remodelación completa de la pileta de natación, los nuevos vestuarios para hombres y mujeres, la puesta en valor de la cancha de básquet, entre otros trabajos. Actualmente se avanza en la construcción de un nuevo gimnasio y un salón auditorio para conferencias y capacitaciones.

En ese marco, el titular del gobierno riocuartense destacó "la rotunda transformación que se percibe en tan poco tiempo". "Estos trabajos son para los vecinos de nuestra ciudad, que hoy encuentran el Centro N°11 con un brillo que nunca antes había tenido", agregó Llamosas.

Te puede interesar