Alta Gracia: suscribieron convenio para facilitar escrituración de viviendas  

Noticias 21 de marzo de 2019 Por
Autoridades de la Municipalidad de Alta Gracia y del gobierno de Córdoba celebraron una acuerdo para la gestión de procesos de escrituración de viviendas sociales construidas a través de programas promovidos por parte del Estado.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0237 - ALTA GRACIA
Provincia y municipio de Alta Gracia acordaron proceso para regularizar dominios de viviendas. Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, el subsecretario de Vivienda de la Provincia, Facundo Chacón, y el secretario de Gobierno, Marcos Torres, firmaron un convenio de colaboración institucional para coordinar esfuerzos a los fines de facilitar los procesos de escrituración de los programas de vivienda financiados por la provincia en virtud de operatorias FO. NA. VI.

Este convenio permitirá que los beneficiarios de programas de viviendas sociales promovidos por la Dirección de Vivienda (Ley 8.558), organismo continuador del ex Instituto Provincial de la Vivienda, obtengan la escrituración de sus viviendas.

Este beneficio social generará a las familias de nuestra ciudad el hecho de poder perfeccionar su derecho real de dominio mediante la celebración e inscripción de la escritura traslativa de dominio.

Te puede interesar