Río Cuarto: anunciaron la construcción de un nuevo jardín maternal  

Noticias 22 de marzo de 2019 Por
En la primera actividad oficial en el Centro de Gestión Municipal de Banda Norte, el intendente Llamosas firmó un acuerdo para erigir en el sur de la ciudad un jardín maternal en el marco del Programa Presupuesto Participativo.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0238 - RIO CUARTO 2
El municipio y una vecinal acordaron la realización de una obra muy importante. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

A una semana de su inauguración, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó la flamante dependencia municipal ubicada en el Parque Sarmiento. En la ocasión, el jefe comunal aprovechó para firmar un convenio con la Vecinal San Eduardo para ejecutar otro proyecto del Presupuesto Participativo. La obra consistirá en levantar un nuevo jardín maternal en esa zona del sur de la ciudad, a partir de una demanda de los vecinos del sector.

La arquitecta Laura Ferrero, encargada de la obra, precisó que se edificarán 2 aulas, un salón de usos múltiples, una oficina administrativa con sector de biblioteca y los correspondientes baños. Además, se cerrará todo el frente para montar un nuevo espacio al aire libre. El plazo de la obra es de 6 meses para su ejecución.

Por otra parte, Llamosas ratificó que una vez al mes llevará a cabo su tarea de gobierno desde el CGM de Banda Norte. El titular del Departamento Ejecutivo ratificó el objetivo de su gestión de continuar con la integración de toda la ciudad. En tal sentido, afirmó: "Voy a estar gobernando un día de cada mes desde aquí. La descentralización fue un compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo".

 

 

 

Te puede interesar