Villa María: Martín Gill escuchó las propuestas de jóvenes sobre la ciudad  

El viernes por la noche se realizó un encuentro entre un grupo de jóvenes y el intendente Martín Gill. La reunión tuvo lugar el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown. Allí se planteó la visión de los jóvenes sobre la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0241 - VILLA MARIA
Doscientos jóvenes dialogaron con Martín Gill sobre cómo construir el futuro de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

El intendente Martin Gill se acercó al Centro Vecinal de barrio Almirante Brown para tomar contacto con un numeroso grupo de jóvenes de distintos sectores de la ciudad y con diferentes actividades, quienes expusieron propuestas para fortalecer el progreso de Villa María.

"La educación no se negocia", "con errores y aciertos, estamos para apoyar y que sigamos adelante", "tenemos que continuar apostando a contener a los adolescentes en los barrios", fueron las frases más contundentes en el discurso de los distintos oradores que se fueron sucediendo durante este encuentro.

Luego de escuchar sus aportes y propuestas, el intendente habló a los jóvenes. "Cuando un proyecto conserva un espíritu joven, no se conforma, no baja los brazos, y en cada adversidad ve una oportunidad. Aún en la dificultad, pudimos construir un proyecto político joven", afirmó.

Gill se refirió al difícil contexto que estamos atravesando en el país, que afecta a cada uno de los vecinos de la ciudad. "Nos agarró un huracán de frente, pero aún en la adversidad, Villa María es una ciudad que se anima a ir para adelante, porque no nos conforma lo que ya hicimos", dijo

"Veinte cuadras de pavimento no le cambian la vida a la gente. Lo que cierra la grieta es la educación y la cultura", aseguró al referirse a las prioridades planteadas desde la gestión municipal para que la ciudad siga avanzando.

Por último, llamó a los jóvenes a sumarse: "No venimos a profetizar. Esta es una oportunidad para que la construcción de la agenda sea de abajo hacia arriba. Los invitamos a que sean jóvenes haciendo, porque en el tiempo que sigue, lo mejor está por venir. A la transformación la hace la gente, y para eso los convocamos".

 

Te puede interesar