Río Cuarto: colocarán dispensers de agua en instituciones públicas

Noticias 25 de marzo de 2019 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas anunció la instalación de dispensers en diferentes Instituciones Públicas de la ciudad. La colocación estará a cargo del EMOS para visibilizar y concientizar sobre la calidad de agua potable.
dia del agua
El intendente Llamosas anunció la instalación de dispensers de agua potable en diferentes Instituciones Públicas - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la celebración del Día del Agua que se llevó a cabo el pasado viernes en el predio del Andino, el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, anunció la instalación de dispensers de agua potable en diferentes instituciones públicas de la ciudad de Río Cuarto.

La colocación estará a cargo del Ente Municipal de Obras Sanitarias con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre la calidad de agua de esa ciudad.

En una primera etapa se instalarán 35 artefactos en instituciones como dispensarios, hospitales, Universidad Nacional, Centro 11, Centro Cívico, entre otras.

El sistema de dispensers funciona con la utilización de agua de red producida por EMOS y abastecerá de agua fría y caliente.

 

Te puede interesar