San Francisco: el intendente entregó motos 0KM a Policía Municipal y FPA

Noticias 26 de marzo de 2019 Por
Además, García Aresca encabezó la reunión del Consejo de Seguridad y entregó otras dos motocicletas para la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El acto tuvo lugar en la explanada del flamante Centro Cultural San Francisco.
motos-san francisco
El intendente entregó motos a la Policía Municipal y a la FPA. - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la entrega de dos motocicletas 0 kilómetro marca Honda XR 150 para la Dirección de Policía Municipal y dos para la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) por parte del intendente Ignacio García Aresca, se llevó a cabo la primera reunión anual del Consejo Interprovincial de Seguridad.

El acto y posterior reunión tuvieron lugar en la explanada y en las dependencias del flamante Centro Cultural San Francisco respectivamente, y contó con la presencia, entre otros, del intendente municipal de San Francisco, Ignacio García Aresca, junto a funcionarios municipales.

El jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, dijo al respecto: "Para nosotros es muy importante recibir estos recursos logísticos que nos permitirán fortalecer el sistema preventivo que tenemos desplegado a lo largo de todo este territorio, permitiéndonos acceder a lugares poco transitables, efectivizando las acciones que nosotros ya tenemos diseñadas".

"En cuanto el tema seguridad, nosotros como municipio no miramos para otro lado, junto a Frontera y Josefina, decidimos estar presentes, ser parte y no esconder la problemática, por más que corresponda al estado provincial y al estado nacional, nosotros quisimos participar a partir de la creación del Consejo de Seguridad", dijo el intendente Ignacio García Aresca.

El mandatario municipal agregó: "Entendimos que el Consejo Interprovincial de Seguridad no es solamente del municipio, sino que es de todos: Sociedad Rural, Centro Empresarial, distintas ONG, etc., tratando de buscar el bien común para que vivamos mejor. Este Consejo es único en el país, pero ello no se podría realizar sin el compromiso de todos, trabajar pensando en combatir el flagelo de la inseguridad".

Te puede interesar