Río Cuarto: en abril se viene el festival “Otoño Polifónico”

Noticias 28 de marzo de 2019 Por
Una propuesta cultural de relevancia tendrá lugar en los primeros días de abril. Se trata de un festival dedicado a la música sinfónica y de cámara. Los espectáculos se darán en varios puntos de la ciudad y serán de acceso gratuito  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0252 - RIO CUARTO 3
El Teatro Municipal será uno de los escenarios del "Otoño Polifónico" en Río Cuarto. Foto: 3.bp.blogspot.com

Entre el 2 y el 7 de abril se llevará a cabo en la capital alterna de la provincia el primer festival polifónico de Río Cuarto, denominado "Otoño Polifónico". Está prevista una extensa programación, con una amplia gama de repertorios  que se desarrollarán en diversos lugares, espacios públicos y escenarios entre los que se destacan el Anfiteatro Municipal y  el Teatro Municipal. Cabe mencionar que habrá espectáculos gratuitos  y otros con entradas que van desde los 100 a 300 pesos y el abono para las seis noches tiene un valor de 1.000 pesos.

La coordinadora del evento, Marcela Reartes, señaló que se trata de un festival diferente que aglutina a bandas sinfónicas, orquestas, coros  y grupos de cámara de gran excelencia,  con la participación de más de 600 artistas que estarán en la ciudad.

Reartes aseguró que "es un rol importante del Estado municipal brindar a los ciudadanos todas las posibilidades de disfrutar del  género sinfónico y de cámara, que no es lo habitual y comercial".

Para acceder al cronograma y consultar sobre la programación completa del festival se puede ingresar a www.cultura.riocuarto.gov.ar, en donde se encuentra disponible esa información.

Te puede interesar