Presentaron la 5° edición de la Fiesta “Arroyito, la dulce ciudad del país”  

Noticias 21 de septiembre de 2018 Por
Se anunció la realización de la “5° Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País”. El evento se llevará a cabo entre el 16 y 18 de noviembre, con importantes espectáculos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0002 FIESTA ARROYITO LOS HUAYRA
Los Huayra serán figura central en la fiesta de Arroyito. Foto: carlospazvivo.com.ar

La Municipalidad de Arroyito anunció que en el fin de semana del 16 al 18 de noviembre se concretará la fiesta popular que caracteriza institucionalmente a la ciudad.

El evento contará con la presencia de grandes artistas a nivel nacional, con el siguiente cronograma: el  viernes 16 actuará “El Rey” Pelusa, en tanto que el sábado 17 se presentarán “Los Huayra” y el domingo 18 la fiesta culminará con las presencias del humorista Oficial Gordillo y con Destino San Javier.

Además en esos días estarán los stand de la Comidas del Mundo, que representarán a Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Chile, Francia, Perú, Irak, España y Nómade.

El evento surgió tras determinar que la ciudad necesitaba una fiesta que congregara a toda la comunidad, para celebrar la pertenencia a una localidad que se convirtió en un baluarte de la industria alimentaria, que sirvió de base para el desarrollo económico de Arroyito.

Ubicada a 112 km al este de la ciudad de Córdoba, Arroyito es la segunda ciudad del departamento San Justo por su cantidad de habitantes. Cuenta con importantes industrias que le dan un perfil particular y está a la vera del río Xanaes, contando con un magnífico balneario que invita al miniturismo.

Te puede interesar