Bell Ville: distribuyen subsidios generados por el estacionamiento medido

Noticias 05 de abril de 2019 Por
El gobierno bellvillense entregó subsidios no reintegrables por un monto de algo más de 80 mil pesos a entidades de bien público. Esos fondos surgen de la comercialización de las tarjetas de estacionamiento medido en la zona céntrica.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0259 - BELL VILLE
Funcionarios municipales repartieron fondos asignados a entidades de la comunidad. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

En la sede de gobierno municipal se otorgaron subsidios por la suma de  80.460 pesos, correspondientes al 40% de lo recaudado por el sistema de estacionamiento controlado, correspondiente a los meses de enero y febrero de este año. En la oportunidad resultaron beneficiciadas 14 instituciones educativas, deportivas, culturales y de bien público.

Se trata de los subsidios no reintegrables, producto del 40% del valor nominal de lo recaudado por la venta de las tarjetas del estacionamiento controlado en la zona céntrica de la ciudad.

En esta ocasión, las entidades alcanzadas por el beneficio fueron: Asociación Civil “Bell Ville Escucha al Adicto”, Patín Artístico del Club River Plate, Escuela Municipal para Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”, Comisión de Ciclismo Bell Ville, Comisión Municipal de Canotaje Bell Ville, Asociación Cooperadora Escuela Nocturna “Gobernador Amadeo Sabattini”, Academia de Danzas Nativas y Tango “Corazón de Viento”, Club Atlético Argentino, Cine Club Bell Ville, Centro Vecinal Sarmiento, Asociación Civil de Bochas para Ciegos “Con voluntad todo se puede”, Club Central, Centro de Actividades Atléticas Bell Ville y Centro Vecinal “20 de Junio”.

Según establece la normativa que regula este programa de subsidios, las instituciones beneficiadas deben presentar la rendición de gastos correspondientes por el aporte recibido, en el Tribunal de Cuentas Municipal.

Te puede interesar