San Francisco: inauguraron cancha de hockey de césped sintético

Noticias 08 de abril de 2019 Por
Como una muestra del crecimiento deportivo de la ciudad, ayer se inauguró una nueva cancha sintética de hockey en el San Francisco Rugby Club. Autoridades municipales y deportivas de la ciudad y la provincia participaron del acto.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0263 - SAN FCO
El intendente García Aresca presidió la inauguración de la nueva cancha sintética que posee la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva cancha de hockey de césped sintético del San Francisco Rugby Club que lleva el nombre de "Roberto Silvio Pissani", impulsor de este proyecto tan esperado para el deporte de la ciudad. La inauguración contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca, funcionarios  municipales, dirigentes del club de nuestra ciudad, representantes de la Federación Cordobesa de hockey, jugadoras del club y público en general.

En referencia a este importante acto, el intendente García Aresca expresó: "Quiero decirle a las chicas que juegan al hockey que disfruten mucho de esta nueva cancha. El deporte es formador de valores y de familias. Es muy importante lo que hizo el San Francisco Rugby Club, nunca pararon, siguieron trabajando todas las comisiones y fueron creciendo. Ahora hay que seguir consolidando lo que se hizo y el proyecto que se viene es la iluminación, nosotros desde el gobierno municipal vamos a trabajar y apoyar para que esta nueva obra se concrete".

El presidente del San Francisco Rugby Club, Adrián Lamberti manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y de la Federación Cordobesa por el respaldo a la institución y destacó la tarea de activistas deportivos como Roberto Pisani, ex presidente de la institución, quien fuera el promotor del proyecto que finalmente se materializó.

El San Francisco Rugby Club fue fundado en 1987, tiene un predio en el oeste de la ciudad, en el que jóvenes sanfrancisqueños desarrollan actividades deportivas, compitiendo a nivel provincial.

 

 

 

 

Te puede interesar