San Francisco: se inauguró la delegación de la Policía Federal en la ciudad

Noticias 09 de abril de 2019 Por
El acto contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Además, se anunció la creación de creación un Comando Unificado para luchar contra el narcotráfico.
comando
Inauguraron la delegación San Francisco de la Policía Federal. - Foto: el-periodico.com.ar

Se inauguró en la ciudad de San Francisco la delegación de Policía Federal en San Francisco, acto que contó con la presencia del intendente de esa ciudad, Ignacio García Aresca, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien anunció la creación un Comando Unificado para luchar con las bandas y los capos narcos.

En una conferencia ante medios de prensa, la funcionaria nacional indicó: “Hoy ha llegado una delegación de la Policía Federal y una delegación antidrogas que ustedes saben que uno de los programas principales que tenemos en el Gobierno nacional es el combate al narcotráfico. Gracias a la tarea que ha hecho el intendente Ignacio García Aresca estamos inaugurando esta delegación y eso es muy importante la colaboración de gobiernos municipales, del Gobierno de Córdoba y algo que para nosotros es fundamental es trabajar en equipo con los municipios de Frontera y de Josefina”.

Bullrich se esperanzó en que la ciudadanía le dé la bienvenida a la Policía Federal ya que necesita de la información que le pueda suministrar los vecinos para combatir los delitos complejos.

 

 

Te puede interesar