Jesús María: entregaron escrituras y habilitaron cloacas para 76 familias

Noticias 11 de abril de 2019 Por
El acto se realizó el martes en el Nido (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Sierras y Parque, en el que entregaron las escrituras de sus lotes a un total de 76 familias. La intendenta Mariana Ispizua encabezó dicho evento.
IMG-20190409-WA0024-830x363
Entregaron escrituras y habilitaron cloacas para 76 familias. - Foto: Municipalidad de Jesús María.

La intendenta Mariana Ispizua encabezó un acto en el Nido (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Sierras y Parque, en el que entregaron las escrituras de sus lotes a un total de 76 familias.

Tras un largo proceso de gestión, todos ellos lograron perfeccionar con la ayuda de la Municipalidad sus títulos de propiedad y ahora pueden acreditar plenamente ser dueños de esos inmuebles.

En la oportunidad también se anunció la puesta en funcionamiento de la red domiciliaria de cloacas, por lo cual los vecinos están en condiciones de adecuar las instalaciones internas de sus viviendas y sumarse a la red.

Las cloacas vienen a completar un amplio abanico de obras que hemos desarrollado en Sierras y Parque, en el marco del Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) que iniciamos hace 3 años junto al Gobierno nacional.

Te puede interesar