San Francisco: comenzó la campaña “Un corazón para mamá”

Noticias 21 de septiembre de 2018 Por
Por iniciativa del Consejo Municipal de la Mujer, se realiza una campaña para producir obsequios que se entregarán a las madres en su día. Todos los martes, en el Superdomo San Francisco, se convoca a tejedoras para tal fin.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0006 SAN FCO MADRES
Tejedora voluntarias confeccionan regalos para las madres. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Ya está en marcha la campaña “Un corazón para mamá”, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer. Dicha iniciativa se llevará a cabo todos los martes, de 16 a 18 horas en el Superdomo San Francisco, y se extenderá hasta el martes 16 de octubre. Esta convocatoria tiene como finalidad la elaboración de presentes para las mamás con lanas, telas, latitas, frascos, entre otros elementos.

Vale destacar que dicha campaña se desarrolla por tercer año consecutivo y cuenta con la participación del Taller Municipal de Costura y de mujeres tejedoras.

“Como en cada edición, aquello que se elabore durante la campaña será entregado a Cáritas y Red Solidaria para que estas instituciones lo repartan a aquellas mamás que ellos consideren que más lo necesiten en su día”, contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco. La edil agregó que “la idea es que más allá del fin solidario, quienes se acerquen a colaborar puedan pasar una tarde de risas, un momento ameno que sirva además para hacer nuevas amistades y, mientras confeccionas sus producciones, puedan degustar una merienda y disfrutar de espectáculos musicales”.

Durante la campaña se confeccionarán carteras, billeteras, posa pavas, manoplas, alfombras, bijou, bolsos de mano, bolsos playeros, toallitas de mano, repasadores, servilletas, etc.

 

...

Te puede interesar