Río Cuarto: funciones solidarias del circo Luxor para más de 1400 niños

Noticias 11 de abril de 2019 Por
Así lo anunció el subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien señaló que esto se produce a partir de un convenio y se invitará a diversas organizaciones sociales, vecinales, centros comunitarios y copas de leche. Las funciones serán el martes 16 de abril.
Circo_Luxor
Habrá funciones solidarias del circo Luxor para más de 1400 niños - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Más de 1400 niños de los sectores más vulnerables de la ciudad podrán disfrutar del espectáculo que está desarrollando el recientemente instalado Circo Luxor. Así lo anunció el Subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien señaló que a partir de un convenio celebrado se invitará a diversas organizaciones sociales, vecinales, centros comunitarios y copas de leche para que los niños que allí asisten puedan acceder gratuitamente al espectáculo circense.

Las funciones se realizarán el próximo martes 16 de abril a las 17 y 19 horas en las instalaciones del circo que se instaló en el predio del Andino. Formía también informó que "son varias las áreas del municipio que participan de esta iniciativa", y agregó que "la invitación se extenderá a geriátricos y hogares de la tercera edad". "Se trata de disfrutar con igualdad de oportunidades", expresó el Subsecretario de Cultura.

En tanto, el responsable del Circo Luxor, Dante Echegaray, se mostró complacido por la idea y detalló que se trata de un "espectáculo variado, puro y sano dirigido a toda la familia".

Te puede interesar