Arroyito se prepara para sus Fiestas Patronales  

Noticias 21 de septiembre de 2018 Por
Las fuerzas vivas de la ciudad participaron de un encuentro para definir detalles organizativos del evento que servirá también para conmemorar el cincuentenario de la consagración de la iglesia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0001 FOTO PATRONALES ARROYITO
La Iglesia de Arroyito será centro del festejo. Foto: elarroyitense.com.ar

El intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, presidió la reunión convocada para organizar los festejos patronales de la ciudad. Al encuentro asistieron funcionarios municipales, autoridades policiales, de la iglesia local y delegados de las distintas agrupaciones gauchas, para ultimar detalles para el día lunes 24, en el marco de las Fiestas Patronales y en el cincuentenario de la consagración de la Iglesia.

En dicha reunión Cravero confirmó la realización del desfile de las Agrupaciones Gauchas y la definición del recorrido después de la celebración de la misa y procesión. Además se expusieron algunas mejoras y cambios para mayor seguridad de la gente y de los jinetes. Cabe recordar que el acto litúrgico será presidido por el Obispo Emérito de la diócesis de San Justo, Monseñor Baldomero Carlos Martini.

 

Te puede interesar