Río Cuarto: el intendente Llamosas inauguró obras en el Centro 11

Noticias 16 de abril de 2019 Por
El intendente se encargó de inaugurar el nuevo salón auditorio y de presentar la refuncionalización del Gimnasio 1. Así, la inversión en infraestructura deportiva en el Centro 11 supera los 20 millones de pesos en poco más de dos años.
Inauguración Centro 11
El intendente Llamosas inauguró nuevas obras en el Centro 11 - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Intendente Juan Manuel Llamosas inauguró el nuevo salón auditorio y la refuncionalización del Gimnasio 1, con los cual la inversión en infraestructura deportiva en el Centro 11 supera los 20 millones de pesos en poco más de dos años.

Tras el corte de cinta y el descubrimiento de una placa alusiva, se estrenaron las comodidades del auditorio que cuenta con el equipamiento más moderno de la ciudad. En la ocasión, el Intendente destacó que "estas obras no son fruto del azar, sino del esfuerzo, el trabajo y una definición que asumimos como gestión desde el primer día". "La infraestructura deportiva es política de Estado. Teníamos el deber de devolverle el brillo a este lugar, por las muchas generaciones de riocuartenses que pasaron por acá y por los que vendrán", dijo Llamosas, quien además adelantó la pronta inauguración de un nuevo gimnasio y la puesta en valor de la fachada del edificio.

En tanto, Agustín Calleri, vocal de la Agencia Córdoba Deportes y Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto, recordó la sensación de tristeza al recorrer las instalaciones del Centro 11 cuando asumieron su gestión. "Daba vergüenza el estado de abandono", expresó.

Asimismo, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera destacó "la contundente transformación den Centro 11 en tan poco tiempo". "No vamos a parar acá, tenemos mucho por hacer todavía", afirmó.

El lugar cuenta con revestimiento en madera, piso flotante, aberturas de aluminio y puertas vidriadas. Se realizaron arreglos de albañilería y pintura. También se diseñó y colocó la nueva estructura técnica. Los trabajos demandaron una inversión de $1.350.000.

Te puede interesar