San Francisco: anunciaron nueva Campaña de Vacunación Antigripal

Noticias 24 de abril de 2019 Por
Lo anunciaron este miércoles el intendente Ignacio García Aresca y el secretario de Salud, Fernando Giacomino. Además, se comunicó que se llevará a cabo nueva edición de la Noche de las Vacunas en la Asistencia Pública. Cabe destacar que en todos los casos, la vacunación es gratuita.
_DSC0919
Anunciaron nueva Campaña de Vacunación Antigripal - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Salud Fernando Giacomino, anunciaron una nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas.

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal y el municipio dio a conocer los horarios e información respecto a esta propuesta que se renueva año tras año, la cual se encuentra destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier etapa de gestación. Además, también se encuentran dentro de ese grupo, puérperas, personal de salud, mayores de 65 años y personas de 2 a 64 con patologías crónicas o inmunológicas (enfermedad respiratoria, cardiaca, renal, diabetes, inmunosuprimidos y obesidad mórbida) con prescripción médica.

En ese marco, la Asistencia Pública dispuso los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 y los sábados de 9 a 12hs. En tanto en los centros asistenciales de los diversos barrios de la ciudad, el horario disponible es de lunes a viernes de 6.30 a 13.30.

Asimismo, el día jueves 25 de abril, de 19 a 24, se llevará a cabo la tercera edición de la Noche de las Vacunas en la Asistencia Pública, oportunidad en que habrá además un espacio de recreación con música, murga, payamédicos y regalos.

En todos los casos, la vacunación es gratuita y los asistentes deberán presentarse con carné de vacunación o libreta de salud y DNI.

Te puede interesar