Mina Clavero lanza la temporada veraniega con recital de Los Tipitos  

Noticias 21 de septiembre de 2018 Por
Como es costumbre, Mina Clavero anticipa el inicio de la temporada veraniega con una fiesta de envergadura. Para esta edición, que tendrá lugar el 13 de octubre, el número central serán Los Tipitos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0010 MINA CLAVERO FOTO TIPITOS
Los Tipitos, la banda marplatense que abrirá la temporada en Mina Clavero. Foto: elmarplatense.com

Poseedora de un maravilloso patrimonio paisajístico, cultural y gastronómico, la localidad de Mina Clavero hace punta y pone todo para presentar una nueva temporada turística.

En esta oportunidad, la Fiesta de Mina Clavero se realizará el 13 de octubre, en el Anfiteatro Municipal, con la presencia estelar de Los Tipitos. El espectáculo se completará con la actuación de artistas locales y elencos de animación de la Agencia Córdoba Turismo.

Como es costumbre, este evento es con entrada libre y gratuita.

La apertura de temporada 2018-2019 se realizará en un contexto que hace presumir que por los factores económicos los turistas preferirán los destinos locales, siendo el Valle de Traslasierra uno de las regiones preferidas por los visitantes. Esta circunstancia hace presumir una buena concurrencia de turistas dispuestos a vivir la experiencia de disfrutar de la riqueza natural que caracteriza al oeste cordobés.

El espectáculo de mediados de octubre será la antesala de la gran Fiesta del Sabor Chuncano, una feria que apunta a revalorizar la gastronomía regional, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

 

Te puede interesar