Río Cuarto: inauguraron 24 viviendas construidas por el municipio  

Noticias 03 de mayo de 2019 Por
La Municipalidad de Río Cuarto concretó la entrega de nuevas unidades habitacionales edificadas a través de la Subsecretaría de Vivienda. El grupo de casas está enclavado en el barrio Guarnición Aérea, en la zona de Banda Norte.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0299 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas entrega las llaves a beneficiarios del plan de viviendas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, encabezó la ceremonia de inauguración de 24 nuevas viviendas en el barrio Guarnición Aérea, en Banda Norte. De esta manera, el Gobierno de Rio Cuarto llegó a la cifra de 300 casas ejecutadas en poco más de dos años y medio. En la ocasión, el jefe comunal fue acompañado por la directora general del Centro Cívico, Samantha David.

En ese marco, Llamosas expresó su satisfacción "por el compromiso cumplido", y destacó la emoción de los vecinos. "Son 24 familias que están cumpliendo el sueño del hogar propio", afirmó.

Asimismo, el titular del municipio agradeció a todo el equipo de la Subsecretaria de Vivienda, a la empresa responsable de la construcción de las casas, y al gobierno provincial por el trabajo en conjunto. "Sin el apoyo del gobernador Schiaretti hubiera sido muy difícil llegar a las 300 viviendas terminadas", agregó.

En tanto, el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni adelantó que en los próximos meses se finalizarán 56 casas más en barrio Ferroviario.

 

Te puede interesar