Villa María: intendentes de EnRed participaron de la asamblea anual

Noticias 05 de mayo de 2019 Por
Participaron los intendentes las 23 localidades que forman parte de del Ente Regional de Desarrollo. La asamblea ordinaria se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, en donde los presentes desarrollaron diversas actividades.
enred
Intendentes de EnRed participaron de la asamblea anual - Foto: prensa Municipalidad de Villa María.

Esta semana tuvo lugar la asamblea anual ordinaria del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), que aglutina a 23 localidades. Se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, donde los intendentes participantes realizaron otras actividades.

La asamblea, de carácter ordinario, aprobó de manera unánime la memoria y balance del período 2018, que cuentan además con la aprobación unánime del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

El presidente del organismo e intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gill, informó que en la asamblea “se evaluó un año que ha sido de cambio institucional, de fisonomía, de imagen, de sede y de acciones”. En ese sentido, enumeró la misión que se llevó adelante a Silicon Valley con empresas vinculadas a las TICs, el fomento de créditos al sector comercial y productivo a través de la Fundación del Banco de Córdoba, el estudio ovino para la producción primaria del cordero en la región y el vivero forestal.

Previo a la realización de esta instancia institucional, y junto a técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería y a representantes de las carreras de Ambiente y Energías Renovables e Ingeniería Agronómica, los presentes recorrieron el vivero regional. “Recibimos un importante aporte inicial del Gobierno de Córdoba, con más de 120.000 ejemplares para la cría que ya forman parte del acervo del vivero”, explicó Gill.

Te puede interesar