Río Cuarto: construyen el SUM en el Parque Ecológico

Noticias 07 de mayo de 2019 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el Parque Ecológico, ubicado en Villa Dalcar, supervisando el avance de obra del nuevo Salón de Usos Múltiples que se está ejecutando  en el marco del Programa Presupuesto Participativo.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0304 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas visitó las obras en el Parque Ecológico de Villa Dalcar. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El gobierno municipal de Río Cuarto encaró una importante obra en el Parque Ecológico, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad. Se trata de un nuevo Salón de Usos Múltiples que permitirá organizar allí distintos tipos de eventos, tales como conferencias, charlas, proyecciones, y hasta fiestas de cumpleaños para los menores de edad que lo visiten. Además del salón propiamente dicho, la obra se completa con la construcción de baños, cocina, y asadores.

El Parque Ecológico cuenta con una reserva de cientos de animales silvestres que conforman el paseo natural más interesante y entretenido para la familia.

Además, en el lugar está previsto el dictado de cursos permanentes para la formación de guardaparques y proteccionistas del propio parque y de otros centros de conservación.

En ese sentido, su vicepresidente José Luis Sabena informó que "será el primero de estas características en la provincia". "Nos estamos preparando para la visita de muchos médicos veterinarios importantes de todo el país", agregó.

En ese marco, el intendente Llamosas recordó que a partir del Presupuesto Participativo allí también se inauguró una clínica veterinaria en noviembre del año pasado. "Nuestro deseo es que lo visiten permanentemente, y para eso concretamos importantes trabajos de infraestructura, además de embellecer todo el predio con trabajos de refacción, pintura e iluminación", expresó.

Te puede interesar