Carlos Paz: se presentaron cuatro obras importantes para la ciudad

Noticias 09 de mayo de 2019 Por
Se presentaron detalles del puente galería Salón Rizzuto, el jardín vertical del reloj cucú, el nuevo Paseo de los Artesanos y la puesta en valor y arco de ingreso del Vía Crucis por Avenida Estrada que se desarrollará en el 2020 .
carlos paz
Se presentaron cuatro obras fundamentales para la ciudad - foto: sitio Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, de la Directora de Planeamiento Liliana Bina, el Director de Cultura Daniel Grana, entre otras autoridades municipales presentaron en el Auditorio Municipal los detalles de lo que serán cuatro obras fundamentales para la ciudad: el puente galería Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75), el jardín vertical del reloj cucú (Bv. Sarmiento y Av. Uruguay), el nuevo Paseo de los Artesanos (Las Heras y Alem) y la puesta en valor y arco de ingreso del Vía Crucis por Avenida Estrada.

Estuvieron presentes también en esta actividad, vecinos, instituciones intermedias, el equipo de gobierno y todos aquellos que participaron del proceso incluidos los jóvenes arquitectos ganadores de cada uno de estos concursos públicos de anteproyectos.

Cabe aclarar que de acuerdo a lo previsto, antes de fin de año y de la temporada de verano, se espera finalizar con la primera etapa de cada una de estas trascendentes obras a excepción de la puesta en valor y arco de ingreso del Vía Crucis por Avenida Estrada que se desarrollará en el 2020.

 

Te puede interesar