Villa María: habrá velada boxística este viernes en el club Ameghino

Noticias 09 de mayo de 2019 Por
Serán nueve peleas amateurs en el club Ameghino y dicho festival, que comenzará a las 22, se enmarca en las acciones que se vienen impulsado desde el programa "Inclusión y Prevención en el boxeo", que cuenta además con el apoyo del municipio.
presentacion velada de box
Villa María tendrá este viernes su velada de boxeo en el club Ameghino - Foto: prensa Municipalidad de Villa María.

La noche del viernes 10 será velada de boxeo en el Club Ameghino. Con la organización conjunta entre la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el Ente Deporte y Turismo y los gimnasios de box de la ciudad, el evento contará con nueve peleas amateurs y una de fondo profesional, en la que combatirá Mayco "El Pumita" Estadella, quien vuelve a pelear en Villa María y con cuatro victorias consecutivas en el puño.

Este evento se enmarca en las acciones que se vienen impulsado desde el programa "Inclusión y Prevención en el boxeo", que además del apoyo y soporte del municipio para la organización de veladas, también integra acompañamiento psicológico para los pugilistas, charlas sobre nutrición deportiva y capacitaciones específicas como el curso de directores técnicos de box que inició el mes pasado.

Para la velada del viernes, el costo de entrada anticipada es de $200 y se pueden comprar en el gimnasio Alcides Rivera, que se ubica en General Paz y Marcos Juárez. Además, todos los boxeadores que participan tienen tickets para ser adquiridos por quienes quieran asistir. Esa misma noche, en la puerta del club, tendrán un precio de $250.-

Las peleas serán:

-Ramiro Sánchez vs. Ariel Salamanca

-Joel Landa vs. Mateo Medran

-Tomás Guzmán vs. Alexis Almada

-Fabián Tur vs. Esteban Córdoba

-Aron Luna vs. Exequiel Rodríguez

-Joaquín Moreno vs. Facundo Pautaso

-Agustín Otazua vs. Víctor Cepeda

-Gastón Fioreti vs. César Calderón

-Mario Ferreyra vs. Leonardo Pucheta

-Mayco Estadella vs. Jesús Armitrano

Te puede interesar