Villa María: el Canal de los Chicos y Chicas presentó sus contenidos

Noticias 10 de mayo de 2019 Por
Se trata de la nueva grilla de contenidos integrada por un total de 13 programas. El intendente Martín Gill junto a la intendenta de los Niños, Roma Bonaglia, entregaron el material a los tres canales locales.
presentacion tecnoteca tv
El canal de los chicos y chicas presentó sus contenidos - Foto: prensa Municipalidad de Villa María.

La intensiva producción de los meses anteriores en el interior del estudio del Canal de los Chicos y Chicas de Tecnoteca TV tuvo este viernes su momento culmine, con la presentación de la nueva grilla de contenidos integrada por un total de 13 programas. En el Teatro del Pueblo, el intendente Martín Gill junto a la intendenta de los Niños, Roma Bonaglia, entregaron el material a los tres canales locales y a dos de los 16 que transmitirán los ciclos infantiles en la región.

“Si decimos que los chicos tienen la palabra, tenemos que demostrarlo con acciones. Y esta es una de ellas: contenidos para los niños creados e ideados por niños que además acceden al campo de la producción audiovisual y llega a través de distintos soportes, tradicionales como la televisión, pero también de nuevas tecnologías como Youtube”, resaltó Gill.

Este año, y como una propuesta para la democratización del acceso a los contenidos, es la primera vez que se entregó el material a canales de la región, a través de un trabajo conjunto con el Ente Regional de Desarrollo. De este modo, los programas serán transmitidos en Las Varillas, Santa Eufemia, General Deheza, Alicia, Sacanta, Alto Alegre, Pozo del Molle, Tío Pujio, La Carlota, Noetinger, Adelia María, Etruria, Huanchilla, Alejandro Roca, Viamonte y Morrison.

Te puede interesar